PULL APART BREAD O...



Pan que se desarma.
Pan que se separa.
Dejando volar más la imaginación:
Pan en trozos.
Pan en lascas.

Así lo ha traducido mi amiga Minnie que , de ésto , sabe un montón.
Y a mi me ha encantado.
Para ti una lasca  Minnie, que casi estamos a tiro de piedra y nos lo podíamos comer juntitas.

Y también una lasca para cada una de mis brujas de la mesa camilla: Belén, Alicia, Marga, Alejandra e Hilda.
Por estar aquí hoy conmigo.
Porque hoy es mi cumpleaños y un año más puedo celebrarlo con todos vosotros.

Los que me conocen saben que ni a mi ni a mi familia nos gustan mucho los dulces ni las tartas así que, cuando pensé en lo que me apetecería preparar para celebrarlo ,hice , precisamente éso: lo que me apetecía que era este maravilloso pan.




Es un pan tan visual que es imposible que te deje indiferente.
En Estados Unidos se hace tanto en dulce como en salado y es increíble la combinación de ingredientes que puede llegar a tener.

Yo me he decidido por el más clásico, en cuanto a dulce se refiere, y lo he hecho de canela para acompañar desayunos.
Para explicaros un poco más, os diré que, en textura y sabor se asemeja a unas torrijas, sobre todo recién salido del horno, que es cuando mejor está .Incluso sufla un poquito; después de un rato fuera del horno, incluso se baja y al enfriar sabe como una torrija el día después de hacerla.



La primera receta que ví fue en Pinterest y es ésta:
http://joythebaker.com/2011/03/cinnamon-sugar-pull-apart-bread/

He copiado ingredientes de aquí porque están en gramos y facilita la labor aunque he añadido más harina , he quitado azúcar y no he puesto aceite de oliva en la masa.
http://www.handsindough.com/2011/03/pan-dulce-de-canela-tiras.html


Ingredientes de la masa

225 ml de leche
500 gr. de harina
un pellizco de sal
55 gr. de mantequilla
55 gr. de azúcar
un paquete de levadura seca
1 huevo


Ingredientes del relleno

50g de mantequilla
120g de azúcar 
2 cucharaditas de café de canela molida
Un buen pellizco de nuez moscada molida

En el primer enlace encontráis la forma tradicional de hacerla.Yo pongo la preparación en thermomix y un paso a paso en fotos porque facilita mucho la labor.

Preparación de la masa en thermomix

Empezamos por poner la leche en el vaso y templamos un minuto, 37º , velocidad 1.
Añadimos el azúcar y la mantequilla; programamos 1 minuto, 37º, velocidad 2.
Ponemos ahora la levadura y el huevo y mezclamos 30 segundos a velocidad 3.
Por último añadimos la harina y mezclamos 30 segundos a velocidad 6.
Sólo nos queda amasar 3 minutos en velocidad espiga.En este paso debéis vigilar la masa para que quede con la textura adecuada,se debe despegar de las paredes del vaso pero sin echar mucha más harina.
En este paso, tapé el vaso con un mantel y dejé levar una hora.

Antes de sacar la masa del vaso tenemos que preparar el relleno.

Preparación del relleno

En un bol derretimos la mantequilla en el microondas unos 45 segundos... pero aún no o se volverá a solidificar.
En otro bol mezclamos la canela, la nuez moscada y la canela.
Reservamos.
Así estaba al cabo de ese tiempo...me encanta cuando la masa se sale por el bocal.

 
 
Ahora toca estirar la masa sobre una mesa poniendo algo de harina debajo porque nos interesa que , después se despegue bien.
Tenemos que hacer un rectángulo lo más perfecto posible.
 
 
Recuperamos los ingredientes del relleno y derretimos la mantequilla , pincelamos la masa y espolvoreamos con la mezcla de azúcar y canela.
 
 
Y ahora me fui a la caja de costura a por el metro de modista.
Medí el rectángulo y dividí en 6 partes porque tenemos que cortarlo por los lados más cortos.Así:
 
 
La maniobra más difícil viene ahora; tenemos que despegar las tiras y ponerlas apiladas unas sobre otras; la masa se estirará y el azúcar se caerá.Intentaremos componer las tiras cuando estén apiladas y el azúcar la recuperaremos luego.Después de apiladas volvemos a medir y dividimos de nuevo en 6 trozos en vertical.
 
 
Engrasamos un molde con un poquito de mantequilla(yo lo hice con la misma derretida del relleno)y espolvoreamos de harina. sacudimos el exceso y rellenamos el molde con los trozos de masa puestos"de pie".
Sólo nos queda recuperar la mezcla de azúcar que se ha caído y espolvorear por encima de la masa.
Tapar y dejar levar, de nuevo, una hora y media o dos horas.
 
Antes y después de levar dentro del molde
Hornear unos 45 minutos minutos a 200º; si se dora mucho por encima lo tapáis con papel de plata.
Dejar unos minutos e intentar  desmoldar.Digo intentar porque se rompe pero hay que comerlo casi recién hecho, es lo suyo.
 
 
 
  
 
 Muchas gracias si habéis llegado hasta aquí porque la cosa no es hoy  para tener prisa Y como aquí queda podéis volver cuando queráis.
 
 



85 comentarios

  1. IMPRESIONANTE CACHO BRUJA!
    Con razón guardabas tanto secreto, que fuerte!
    Me has dejado sin palabras, que rabia me da haberte dedicado un pan teniendo en tu poder EL PAN con mayúsculas.
    No tengo más que decirte, lo sabes todo de principio a fin, solo repetirte hasta el infinito y más allá que te quiero y mucho.
    Besazos gordos y apretaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, con uñas y dientes lo tenía yo agarrado, sólo lo sabía Minnie porque me ayudó con la traducción del innombrable.

      Hasta el infinito y más alla yo también te quiero aunque podía ser un poquito más acá, cachís...
      A ver quien aprieta más, jeje.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Felicidades!!!
    Así da gusto, que la cumpleañera te ponga una una merienda de lujo.
    Madre mía, que cosa más rica!
    Pasa un día maravilloso y ya sabes que te vamos a estar vigilando, así que a disfrutar cada segundo.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén , lo celebro con mi gente y éso ya es mucho,; tristemente con uno menos que está en mi corazón.
      Besazos.

      Eliminar
  3. Hola Ángeles! Una receta deliciosa, con un paso a paso inmejorable...mira por donde le voy a dar utilidad al metro de la costura jajaj. Que soy un desastre con el hilo y aguja...(más bien un peligro)
    Felicidades! Doblemente por el cumple y por la receta que es de 10 y pico ;-) me la llevo con tu permiso!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia; es bueno sacarle utilidad a todo lo que hay por casa, verdad?
      Un beso.

      Eliminar
  4. Uaaaaaaaaaau..... ole, ole y oleeeee....!!!!
    No se, no se... ¿queda algo? mira que estamos a tiro piedra jajajaja....

    Gracias por esta receta tan estupenda con la que nos obsequias por tu cumple, da gusto. Y gracias por esta mesa camilla que vamos compartiendo cada dia.

    Un abrazo y muchos besos.

    Felicidadesssss !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una bruja buena del norte hago otro si hace falta y lo mando por el ALSA, jeje.
      Un besín y gracias.

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades! Yo también cambiaría una tarta por ese pan que es de los irresistibles... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pan espectacular en todos los apectos, desde luego.
      Un beso y gracias.

      Eliminar
  6. ¡Hola Ángeles! No te sientas mal porque la receta sea larga. Lo puede ser de explicar, que no de hacer. Este pan lo hice hace tiempo y nos gustó muchísimo. La presencia es la mar de llamativa, pero en el sabor, si eres amante de la canela, este es tu pan. Pero ya sabes que una explicación paso a paso siempre es mucho más tentadora.

    Te recuerdo que el día 18 de marzo publicaré un listado con todas las recetas participantes y que a partir de ese día podrás realizar la votación de tres recetas favoritas. ¡Te espero!

    ¡Mucha suerte en el concurso!

    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Felicidades!!!
    Desde luego te has marcado un "cacho" pan para celebrarlo ehh. El nombre es de lo más curioso y el aspecto así a láminas y el aroma a canela ufff, buenísimo. Espero que disfrutes muchísimo de tu día, aunque estoy segura que ya lo estás haciendo!!

    Un beso enooorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra.
      Es un pan de campanillas y estupendo para compartirlo con mis brujitas.
      Un beso y feliz finde.

      Eliminar
  8. ¡Cosa más rica, madre mía!! Y la presentación de lujo!!! Te aseguro que éste va a caer, y pronto!! Muchas felicidades y enhorabuena por este pan dulce tan delicioso!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmina, me alegro de que te guste y aún más cuando lo hagas y lo comas.
      Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  9. ¡De canela! Mi preferido, sin duda ninguna. Para acompañar el café está sublime. Que pases un día muy feliz y gracias por tus cariñosas palabras, pero sobre todo por todas las recetas que nos enseñas.

    ¡Te doy un fuerte abrazo, te cojo una lasca y me voy a todo correr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga...corriendo tan temprano.
      Gracias a ti por esa traducción , no sabía cómo rebautizar a pan de nombre ...raro?????
      Besazos.

      Eliminar
  10. ¡Qué pan, niña!. ¡Espectacular!.
    Lo malo es que yo me pasaría el día entero "pulling apart" trozos de pan, y me lo zamparía todito, ¡qué bueno, con canela!.
    FELICIDADES, preciosa, y un beso enorme. Pásalo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así he hecho yo Marga, imposible parar.
      Gracias y un besazo muy gordo.

      Eliminar
  11. FELICIDADES ÁNGELES!!! Cuida a las brujas, perdón, integrantes de esa mesa camilla, porque son de lo mejor, yo aspiro algún día a ser vuestro Charlie que guarde a estos ángeles, el que saque las uñas por vosotras cuando seaís "atacadas", en fin, pero para eso falta, estoy haciendo méritos ¿no?....jajaja. Me encantan estos panes-dulces-cinammons-kannelbulle, porque en definitiva la preparación es practicamente la misma, cambia la masa y su disposición, pero es de esos dulces que inundan de olor el hogar, de hecho me guardo la receta porque la hago seguro. Mucha suerte en el concurso. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la bruja jefa(la Ali)no admite más miembros ni siquiera más miembras en el akelarre; de todas formas, puedes seguir haciéndonos la pelota, jajajaja.

      Gracias por pasarte a felicitarme, creo que te hago trabajar mucho para ser finde,verdad?
      Un besazo.

      Eliminar
  12. Primero de todo felicidades x dos. Por tu cumpleaños y por esta delicia que has preparado.
    Lo he visto alguna vez por la red y nunca me he decidido ha realizarlo. A ver si me animo. Me encanta como queda y preciosa la primera foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Manu; es un pan riquísimo y hasta divertido de hacer si lo cojes con ganas.

      Un beso.

      Eliminar
  13. Hola Ángeles, te he descubierto gracias a Alejandra y Marga y estoy encantada tienes un blog precioso y encima viendo tus recetas me encuentro con la canción de Con las manos en la masa...madre mía, si te digo que empecé a cocinar por ese programa, yo era muy pequeña, pero lo tengo grabado a fuego. Bueno no me enrollo más, decirte que este postre se ve fantástico y muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geles, tocaya.Bienvenida a mi cocina entonces.
      Espero que te guste lo que ves por aquí y que te sirva.
      Ya te haré una visita.
      Gracias y un beso.

      Eliminar
  14. Muchas felicidades Ángeles, te deseo todo lo mejor para este día y para siempre. Este pan siempre me ha encantado y nunca me he decidido a probarlo, la verdad es que es supervistoso. Enhorabuena por esas amigas que te rodean, es una suerte hoy en día contar con personas así, da envidia sana verlo, disfrutarlo....
    Un besazo y pásalo genial, me debes un cafetín a ver si este verano hay manera.....muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil María y entretenido para una tarde con ganas de masa.
      Ese café tiene que ser sí o sí.
      Un besazo y gracias.

      Eliminar
  15. Já vi esse pão num blog brasileiro e achei tão lindo.
    Agora vê-lo aqui deu-me muita vontade de o fazer.
    E levo já a receita pois amanha ponho a mão na massa.
    Ficou lindo.
    bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo, Sao, es más fácil de lo que parece.
      Disfruta del fin de semana.
      Un beso.

      Eliminar
  16. FELICIDADES!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!! fantástico que compartas con nosotros tu cumpleaños y este pan en lascas tan "amazing"

    ResponderEliminar
  17. Gracias por recordar donde lo has visto pues yo tambien tengo apuntado un pan similar hasta le hice dibujos ..pero se me olvidó apuntar el enlace ...Es precioso además de divertido ..se ve lindisimo , mucha suerte en el concurso ...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De bien nacido es ser agradecido y citar las fuentes es una cuestión de educación.
      Un beso.

      Eliminar
  18. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!
    Tienes unas recetas estupendas!!!
    Este pan lo tengo que hacer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lala, en cuanto pueda te hago una visita.
      Un beso.

      Eliminar
  19. Muchas felicidades por el cumple y por las buenas amigas! El pan tiene una pinta deliciosa, seguro que está espectacular. Besitos y feliz cumple.

    ResponderEliminar
  20. ANGELES QUE SE ME OLVIDÓ ..GLUP , GLUP ...MUCHAS FELICIDADES MUAAAC

    ResponderEliminar
  21. Vengo desde el blog de Hilda y creo que todas sus halagos son ciertos. Me instalo en tu cocina con tú permiso.
    Y me llevo un trocito de este pan para el café de la tarde.
    Besinos desde Asturias.

    ResponderEliminar
  22. Perdón que comenté y no te felicité el cumple: Muchísimas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Belén, no te preocupes.
      Muchísimas gracias; en cuanto pueda te visito.
      Bienvenida .

      Eliminar
  23. Hola Ángeles.

    Muchísimas, muchísimas felicidades por el cumple, y que sean muchos más y sigas celebrándolo con todos nosotros. El pan te quedó fabuloso y con ese relleno tiene que darle un sabor riquísimo. Con un café ya tienes una merienda de lujo para un día tan especial. Buenísimo.

    Y mucha suerte en el concurso de Yolanda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, muchas gracias por asomarte a felicitarme.
      Yo prefiero estas cosas a una tarta,así que me dí el gustazo.
      Un besín.

      Eliminar
  24. Muchas muchas felicidades mi preciosa amiga, te deseo todo lo mejor, que sigas cumpliendo muchisimos mas, y haciendo estas ricas recetas, este pan te ha quedado de cine, tiene que ser una delicia poder tomarse un buen trozo de el. Un abrazo enorme te quiero mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay María, cómo eres!¡Qué encanto!
      Muchas gracias por tu cariñosa felicitación amiga.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  25. Aunque ya te felicité por el face , vuelvo a hacerlo por aqui mi niña.
    Feliz Cumple !!!
    Espero que esté siendo un dia pródigo en cariños y sonrisas.
    Teniendo un pan asi yo también dejaría de lado cualquier tarta.
    Felicidadesssssssss!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego.Hoy me he sentido muy acompañada y muy querida.
      Muchos y apretados besos.

      Eliminar
  26. Lo primero muchas felicidades¡¡¡y lo segundo..guauuuu¡¡¡ tengo el teclado empapadoo¡¡¡ que delicia¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,¡qué luego cuesta mucho limpiarlo!
      Gracias por tu felicitación.
      Un besazo.

      Eliminar
  27. Felicidades, Angeles. Una entrada muy bonita, se nota que está la mesa engalanada en una ocasión especial :)
    El pan se ve exquisito, pero me parece muy complicado para mí... así que me llevo la prueba virtual.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen; tenemos que cuidarnos a nosotras mismas por si acaso, ¿verdad?
      Para el pan, si que hay que tener un poco de maña y de ganas, todo hay que decirlo, pero no es complicado en exceso.
      Un besín y quedas invitada a tu trozo, por supuesto.

      Eliminar
  28. Felicidades ,el pan es genial y con ese relleno tiene que estar muy rico.besinos

    ResponderEliminar
  29. Hola Angeles muchas felicidades madre mia !! me encanta tu entrada y este pan tengo que hacerlo es !!ESPECTACULAR !!! que rico muchas suerte en el concurso yo tambien me llevo un pizquin de este pan tan guapo
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén.
      Tienes derecho a tu cachín de pan, por supuesto.
      Un besín.

      Eliminar
  30. Angeles ,muchas felicidades ,te quedo un pan estupendo a mi me encanta este tipo de pan ,ya lo hice un par de veces y se comio antes de hacer la foto ,asi que sera cuestion de hacerlo de nuevo
    besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja , es que es casi imposible hacerle la foto antes de hincarle el diente, hay que tener grandes dósis de autocontrol.
      Gracias por la felicitación.
      Un beso.

      Eliminar
  31. Muchisimas felicidades bonita.
    Ya leo que has tenido una gran compañía, te deseo lo mejor.
    Menuda pinta tiene ese pan, hace mucho que no toco masas... Un fuerte abrazo.
    Carmina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmina, ¡qué sorpresa tan agradable!
      Desde que dejé mundo recetas no te sigo la pista.Es una pena que no te animes con un blog; casi no me puedo creer que te hayas olvidado de las masas, pero bueno, hay temporadas así.
      Me ha alegrado muchísimo que pases por aquí.
      Hasta cuando quieras.Un beso muy grande.

      Eliminar
  32. Muchas felicidades Angeles. El pan es riquísimo. Yo lo hice este verano, pero no tenía la cámara a mano. Desde entonces lo tengo pendiente porque nos encantó. Además, servido con ese juego de te de plata, todo un lujo, como se merece en un día tan señalado. ¡¡¡Que cumplas muchos más!!!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Nieves, esa cámara siempre al ladito, jeje.
      El juego de té es de alpaca y lo encontré en el rastro de Gijón hace como un mes...un poco de lustre y como una joya aunque sólo sea para adornar.
      Muchas gracias por tu felicitación y a por ese pan otra vez.
      Un besín.

      Eliminar
  33. Felicidades Angeles espero que pasases un dia muy feliz.
    Esta receta me parece que estará riquísima me la anoto quiero probarla si o si.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la felicitación; espero que te guste el pan.
      Un beso.

      Eliminar
  34. ángeles muchísimas felicidades guapa, espero que estés teniendo un día buenísimo, aunque me imagino que si porque tienes unas cuantas amigas por ahí que te están tratando muy bien. Yo he hecho esta receta, para mi es pan dulce de canela, y es sencillamente exquisito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo.Las amigas se han portado de lujo,jeje.

      Eliminar
  35. Hola Ángeles! llego a tu cocina, desde el blog de Belén, veo que me he estado perdiendo cosas maravillosas, este pan tiene una pinta tremenda!!
    ¡¡Muchas felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Otra sorpresa agradable hoy! Te recuerdo de mundorecetas.
      Voy a verte ahoar mismo.
      Un beso.

      Eliminar
  36. Menudo pan y menuda pinta tiene!!!tengo que probar a hacerlo, no se como saldra porque tiene tela, y es que al ver esta maravilla me ha entrado ganas de hornear el caso es que no termine en la basura jaja..Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy dificil aunque lo parezca, tomatelo con calma.
      Un beso.

      Eliminar
  37. Ángeles, llego, como siempre, tarde. Lo siento. Pero como siempre es bueno recibir una felicitación, recibe la mía, con cariño. Dices que no sois mucho de dulce, pero para mí, este pan que nos dejas es perfecto, tanto si eres llambiona como si no. Seguro que está buenísimo. Hace tiempo que vi uno que llamaban `pan del mono´, o algo así y ya me parecía rico, pero es que éste que hiciste aún lo supera, esos pliegues tienen que saber riquísimos con el relleno. Lo malo de llegar tarde es que ya no queda nada de la fiesta pero ya veo lo arropadina que estuviste con esas amigas estupendas, todas personas estupendas y mejor cocineras. Te deseo muchos cumples más y que podamos seguir compartiendo tantas recetinas ricas. Besinos Ángeles )por cierto, el juego, da el pego a la perfección)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, nunca es tarde.
      Muchas gracias por tu cariño.
      Un besín.

      Eliminar
  38. Muchas felicidades Ángeles. Te deseo lo mejor en tu día de cumpleaños...El pan, un capricho. Te quedó fabuloso. Un lujazo ir separando esas lasquitas ty disfrutándolas,mmm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary.Es un pan que se disfruta tanto haciéndolo como comiéndolo.

      Eliminar
  39. Un pan delicioso que se encuentra entre mis pendientes desde hace siglos. Te acabo de descubrir gracias a Yolanda y su concurso y por aquí me quedo de seguidora que he visto que tienes recetas de lo mas interesantes y una presentación superdivertida. Bss y suerte.

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  40. Ahh y mucha felicidades preciosa,que casi se me olvida, mas vale tarde que nunca. ADemás veo que eres de Marzo igual que yo. Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia, encantada de conocerte y de que pases por mi cocina.
      Un beso.

      Eliminar
  41. Bueno Angeles, me encanta este pan, que sepas que voy a hacerlo, a lo mejor cambio algún ingrediente pero me apetece un montón.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pan especial, desde luego.
      Espero que os guste.Y bajame un cachín, anda...yo pongo el café, jeje.

      Eliminar
  42. Angeles, me encanta esta receta. Hace tiempo que la descubrí y no me he animado jamás a hacerla pero me gusta que me la hayas recordado. Explcias el proceso estupendamente bien de modo que, el día que me lance con ella, ya se dónde tengo que venir para guiarme y que me salga perfecta.


    Mucha suerte en el concurso de Yolanda !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que te sale prefecta, tienes buenas manos.
      Gracias.

      Eliminar
  43. Wow, impresionante.
    Y dices que recuerda a las torrijas... ¡Yo esto tengo que probarlo!

    Mucha suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  44. Vaya trabajo, pero me encanta!!!! Mucha suerte. Y me alegro de conocer tu pagina, ha sido por el concurso y aqui me quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tanto trabajo, de verdad; sólo hay que tomárselo con ganas.
      Me alegro de que te quedes; a ver si te hago una visita.

      Eliminar

Agradezco tu tiempo y tus palabras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...