PIMIENTOS ROJOS CAPI RELLENOS DE TORTILLA DE PATATA



Vuelve a reunirse la mesa camilla de las brujas.
Este mes celebramos el akelarre en honor de Marga (El Puchero de Morguix)
Y siendo vos quien sois no nos quedaba otra que llenarte el día de pimientos y llenar esos pimientos de algo.
Esperemos que no acabes saturada y que no los acabes odiando.
Disfruta de tu día.



Ingredientes

Pimientos rojos Capi según comensales
Dos o tres patatas
Dos huevos
Sal
Aceite

Preparación

Lavamos los pimientos y les cortamos el trozo del rabito,salamos y reservamos.
Pelamos las patatas y las cortamos en lascas como para tortilla.
Freímos las patatas en una sartén.Yo lo hago en microondas con un poquito de aceite unos 10 minutos;saco a la mitad del tiempo y remuevo.No te olvides de tapar el recipiente.
Batimos los huevos y mezclamos con la patata.
Rellenamos los pimientos con una cucharilla.



Ahora las opciones son variadas:
  • se pueden freír
  • se pueden meter al horno una media hora a 220º
  • yo los hice en Actifry que es una opción sana y rápida,en 15 minutos los tenía listos.

15 comentarios

  1. Hoy solo se habla de pimientos en nuestro mundo y es que siendo el cumple de Marga es lo que hay.
    Te quedaron estupendos, besazos a ambas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, le acabo de decir a Alicia que su relleno es el mejor del mundo mundial, pero le voy a ser infiel y me quedo con el tuyo....jajjaa, espero que no me oiga, que menuda es. Vamos a mejor, eso me gusta. Felicidades de nuevo a la homenajeada y pasa un buen día tu también. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ricos! Yo los he hecho con pimientos verdes, pero con rojos tienen que estar todavía más ricos!. ¡Qué suerte para Marga tener amigas como vosotras! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Y que yo no haya probado todavía estos pimientos Capi...!. Tiene delito la cosa, ¿no?.
    Qué pinta tienen, los buscaré y los hago porque me han encantado.
    Mil gracias, guapa, y un besote.

    ResponderEliminar
  5. Jajja seguro que Marga no los termina odiando, al contrario, estará mas feliz que una perdiz por estos detalles ya que a ella le gustan tanto.
    Este relleno a mi particularmente me encanta, me enamoré de ellos cuando los probé hace tiempo y no me cansan.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Angeles ,tus pimientos tambien deben estar buenisimos ,a tu amiga le encantaran ,aunque con tantos como le regalais debe tener para comer todo un mes ,jajaja, deliciosos con ese relleno
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  7. A Marga le encantan seguro, y a quien no, pimientos y tortilla son gustos casi universales ( quizá exagero, por lo que a mí me gustan jajajaj)
    Los besinos ya te loy doy muy pronto

    ResponderEliminar
  8. Que estupenda receta, yo los hago con pimientos verdes y me chiflan. hace poco que descubrí tu blog buscando panes y ya me quedo por aquí porque ninguna receta tuya tiene desperdicio. Un saludo y muchos besos de una recién estrenada blogguera.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos pimientos y con tortilla más muuuu que ricos.
    Besos cris y Laura.

    ResponderEliminar
  10. Y yo no conozco esos pimientos ??? aaaaaah no ... hay que poner remedio jajaja verás que pronto los busco...y prometo encontrarlos eh... que conste.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Que inventazo! Me parece perfectompara una merienda! Too nota!

    ResponderEliminar
  12. Una auténtica delicia, perfectos y que maravilla de relleno, no se que más decir, si pudiera probarlos!!!!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Estupendos!! quieres creer que hace un par de años gané un concurso de recetas con unos pimientos rellenos igualitos a estos tuyos.Jajajaj. Yo opté por la versión de freírlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Nunca he visto estos pimientos ehh y tienen que estar bien ricos, me han gustado mucho guapa. Felicidades atrasadas para las dos jajaja

    besazos y en unas horas te veo jajaja

    ResponderEliminar
  15. Qué pimientos más ricos! Se ven fantásticos.
    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco tu tiempo y tus palabras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...